Pantalla iphone 5

Nuevo

Pantalla iphone 5, 5/S completa, Lcd con cristál e IPS

Incluye el kit específico de herramientas adecuadas para poder cambiarla.

Disponible en colores Negro o Blanca.

Más detalles

500 artículos

0,00 €

Más

Mantén segura la pantalla de tu iPhone 5

Cuidar la pantalla de tu iPhone 5 es una de las primeras cosas que debes pensar al adquirirlo. Recordemos que un iPhone no es precisamente barato y está casi a la altura de un ordenador portátil o una pc. Por eso existe una variedad de maneras de proteger la pantalla, como estuches protectores o protectores de pantalla.

Existe una gran variedad de productos de este tipo, basta con visitar una tienda en Internet o en un centro comercial para ver todo el surtido de productos para proteger la pantalla del teléfono. Estos son algunos de los diferentes protectores:

Protectores rígidos: Los hay de muchos tipos diferentes y suelen ser los que están más disponibles en diseños, temas y colores.

Protectores o fundas de cuero: El cuero nunca deja de ser elegante y siempre se siente cómodo y suave. También ofrece una buena protección al minimizar y amortiguar muchos de los impactos accidentales que le puedan ocurrir a tu teléfono. Por lo regular, las fundas de cuero incluyen un protector para la pantalla con plástico de neopreno.

Pinzas para cinturón: esta es otra forma de proteger la pantalla de tu iPhone 5 previniendo daños en el teléfono por presión o porque hayas olvidado sacarte el celular al cambiarte de ropa. Algunos de estos son de cuero y otros de plástico. Algunos incluyen protección para la pantalla y otros no.

Brazaletes para el brazo: en muchos países se están volviendo más populares el uso de estos accesorios. Estos brazaletes suelen ser flexibles y se ajustan bien para mantener el teléfono en un lugar seguro. Es bueno que elijas un diseño que incluya una correa de velcro o un diseño deslizante.

Tomar medidas para proteger la pantalla de tu iPhone 5 bien valen la pena, pues no sólo te evitarás significativos gastos en reparación, también puedes usar accesorios de moda que la darán un gran estilo a tu iPhone.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pantalla iphone 5

Pantalla iphone 5

Pantalla iphone 5, 5/S completa, Lcd con cristál e IPS

Incluye el kit específico de herramientas adecuadas para poder cambiarla.

Disponible en colores Negro o Blanca.

Escribe tu opinión