Pantalla iphone 6

Nuevo

Pantalla iphone 6, 6 Plus completa, Lcd con cristál e IPS

Incluye el kit con las herramientas adecuadas para poder cambiarla.

Elige tu color, Grafito o Negro.

Más detalles

900 artículos

96,80 €

Más

Descubre las características de la pantalla del iPhone 6

Si eres un orgulloso propietario de un iPhone 6, no es para menos. La pantalla del iPhone 6 incluye mejoras insuperables y una mejor calidad que sus predecesoras. Ahora es posible ver una imagen con mucha mayor claridad y nitidez así como una pantalla más grande y de mayor calidad en display.

Su pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1334x750 permiten apreciar imágenes más nítidas y coloridas. Su nueva tecnología Retina HD permite conseguir un estándar de colores sRGB de mayor calidad, así como un mejor contraste, brillo y balance de blancos.

Con el proceso de alineación de fotos desarrollada por Apple, permite tener una mejor experiencia de visualización al interactuar directamente con la luz ultravioleta y el entorno permitiendo lograr un contraste espectacular.

Aparte de que la pantalla es más grande su tecnología permite disfrutar de una gran calidad de imágenes o videos en todos los pixeles, permitiendo una visualización de gran calidad incluso desde los ángulos más agudos.

Un teléfono no sólo se usa en la sombra o en la oscuridad, sino también bajo el sol. La pantalla del iPhone 6 está diseñada para ofrecer una imagen óptima aún bajo el sol gracias a su polarizador mejorado.

Debido a que su pantalla es más grande, su sistema está hecho para aprovechar al máximo el espacio: puedes usar zoom de pantalla para ver tus aplicaciones y tu contenido en un tamaño más grande. Esto incluso va para el nuevo desarrollo de aplicaciones para el iPhone 6, las cuales ya están produciéndose para aprovechar todas las funciones y nuevas ventajas de la pantalla extra grande y de mayor calidad.

Gracias a esto podrás disfrutar a un mayor nivel y emoción los juegos, aplicaciones así como tu contenido multimedia favorito.  

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pantalla iphone 6

Pantalla iphone 6

Pantalla iphone 6, 6 Plus completa, Lcd con cristál e IPS

Incluye el kit con las herramientas adecuadas para poder cambiarla.

Elige tu color, Grafito o Negro.

Escribe tu opinión