Pantalla iphone 4

Nuevo

Pantalla iphone 4, 4/S completa, Lcd con cristál e IPS

Incluye kit específico de herramientas para poder cambiarla.

Disponible en color Blanco o Negro.

Más detalles

500 artículos

36,30 €

Más

Reparación de pantalla de tu iPhone 4

Si has estado usando tu iPhone 4 desde hace ya mucho tiempo, debes saber y estar consciente que la pantalla podría estar frágil. Al estar elaborado con materiales frágiles que pueden romperse con el menor impacto contra superficies duras, el iPhone es propenso a recibir daños. De hecho, la pantalla de cristal del iPhone es la más sensible y necesita mayores cuidados.

En la mayoría de los casos de daño en el iPhone, la pantalla de cristal es la más afectada. La solución ideal para esto es ir a repararla en una tienda Apple certificada cercana a tu domicilio.

Una frecuente razón del daño a la pantalla es por la caída accidental en una superficie dura. En tal caso la pantalla empieza a formar grietas en forma de banda en la superficie o bien se rompe por completo. Ya sea por descuido o de forma inevitable, algunos de los trozos pequeños del cristal roto podrían alojarse dentro del teléfono y causar daños internos que en algunos casos pueden ser irreparable. Por esa razón es que es tan importante llevar el teléfono de inmediato con un experto certificado y evitar mayores daños.

Una forma de prevenir daños

En algunos casos fortuitos, la pantalla pudiera ser dañada por un impacto fuerte contra el pavimento o por las llantas de un automóvil. En esos casos existe más posibilidad de daños internos por residuos de cristal, ocasionando que no sólo tengas que cambiar la pantalla del iPhone, sino también comprobar por daños mayores si acaso tienen remedio. Para estos casos, una película protectora para el iPhone puede ser muy útil, pues aparte de mantener protegida la pantalla contra pequeños rasguños, también ayudará a impedir que ingresen pequeños fragmentos de cristal si ocurriera un accidente.

Incluso, aunque la pantalla sólo tenga una grieta y no tenga protector, entonces se podría almacenar humedad, polvo y suciedad. En estos últimos casos conviene llevar el teléfono con el técnico.  

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pantalla iphone 4

Pantalla iphone 4

Pantalla iphone 4, 4/S completa, Lcd con cristál e IPS

Incluye kit específico de herramientas para poder cambiarla.

Disponible en color Blanco o Negro.

Escribe tu opinión